quarta-feira, 13 de julho de 2011

or don't give it to me at all



"Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografia sentimental, la verdad, es que encontrara pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relacion, pero al final, volverá a pasar lo de siempre.. que en un momento dado saltara en pedazos. Como tantas otras veces! Porque uno es como es, y no es facil dejar de serlo para querer a alguien, es casi… un combate perdido de antemano. A si que lo mejor que nos podia pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures. A si sabriamos de antemano cual es la fecha del final, y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima decima de segundo, aunque ... si lo piensas… lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando , con que esta vez si, ese yogur, pueda conservarse para siempre."
________________________________________________________

Agora a sério. Isto é como os iogurtes, mas não é tudo preto e branco. Há cinzento, que também é uma cor, como diz a T. E não é que este iogurte em particular esteja estragado, ou fora do prazo. Só que agora não me apetece, enjoei do sabor. Está amargo. Enquanto andavas por aí a ser feliz, eu desemerdei-me (com os meus muitos amigos, sim) e descobri outras coisas no frigorífico. E agora, não é no mural do facebook que me conquistas. Estiveste mais perto com cerveja de tequila. Não somos "incondicional", isso nem a vida. E como eu já deixei de brincar ao faz-de-conta, agora ou é a sério ou não é (de todo, coisa nenhuma). É como diz a outra: give it to me right, or don't give it to me at all.

Sem comentários: